SOLDADO CAIDO LA GIRA DE RAILROAD ANTES DEL MACHACA

RAILROAD DESDE LA CDMX EN MONTERREY

RAILROD es una banda de Hard Rock formada en Abril del 2014 en la Ciudad de México, el cual mediante la fusión del Groove de los 70s y la agresividad característica del Glam, Oscar “The Os” Estrada ha despertado de vuelta el género a la escena contemporánea, buscando mantener con sus letras y sonidos caprichosos de su Telecaster y su famosa Double Neck el espíritu del rock clásico de sus principales influencias; Led Zeppelin, Guns N’ Roses. Van Halen, KISS y Jimmy Page. El nombre del grupo es el trayecto de la vida misma, es una vía de tren el cual nunca sabes a donde te llevara y solo te queda confiar en que eventualmente llegaras a tu destino.

RAILROD fue la banda elegida para abrir el último concierto de Aerosmith en la Arena Ciudad de México el 27 de octubre del 2016, así como de ser parte del Kickoff oficial de los Latin Billboard 2017 en Miami, Florida. También fueron parte del talento en vivo del Latin Billboard Showcase 2018 en el Palacio de los Deportes de la CDMX. Además de abrir el Mother of All Rock Festival con Guns N’ Roses, siendo la única banda mexicana en alternar con dos leyendas del rock mundial. El grupo hizo su primer Lunario del Auditorio Nacional como cierre de la gira The Rise of the Hermit con un lleno total, además ha logrado pisar los principales escenarios dentro de la escena nacional: Caradura, Carpa Astros, Bulldog Café, Pabellón del Palacio de los Deportes, Tianguis Cultural del Chopo, Plaza Santo Domingo y la extinta Capilla de los Muertos.

Del  24 al 26 de abril llega a Monterrey “Railrod” desde la ciudad de México, para hacer una gira de medios y algunas presentaciones esto con la finalidad de promocionar su sencillo» SOLDADO CAÍDO»  .

En el 2016 Railrod fue elegido para abrir el concierto de Aerosmith en la Ciudad de México este mismo le abrió espacio para ser telonero en el festival  Mother of all 2018  con Guns N’ Roses, siendo la única banda mexicana en alternar con dos leyendas del rock mundial, este año se presentará en otro de los festivales más importantes de nuestra ciudad “ Machaca” dando un impulso más a su carrera musical.

admin

Read Previous

NOTREDAME Y UBISOFT TE REGALAN UN JUEGO

Read Next

Lo mejor de Broadway en Monterrey Showcenter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *