SHAWN MENDES ANUNCIA SU GIRA LATINOAMÉRICA 2019, QUE INCLUYE FECHA EN MONTERREY

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

LA CITA ES ESTE PRÓXIMO 17 DE DICIEMBRE EN EL AUDITORIO CITIBANAMEX

Shawn Mendes, cantante y compositor multiplatino y nominado al GRAMMY, anuncia hoy que sumará algunas fechas a su gira de estadios y arenas en apoyo de su álbum homónimo. En la fase Latinoamericana de su gira, Shawn llegará al Auditorio Citibanamex de Monterrey el 17 de Diciembre y al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 20 de diciembre. También visitará Argentina, Brasil, Chile y Perú. Estas fechas siguen al anuncio de su concierto en el Rogers Center de su natal Toronto del cual agotó las entradas. 

El cantante y compositor multiplatino nacido en Toronto y nominado al GRAMMY Shawn Mendes, lanzó su esperado tercer álbum homónimo en mayo de 2018. El álbum debutó en el puesto número 1 en la lista de álbumes de Billboard 200, así como en varios mercados mundiales como Australia y Canadá, México, Bélgica, Holanda y más y alcanzó el # 1 en iTunes en más de 80 países inmediatamente después de su lanzamiento. El álbum se convirtió en uno de los estrenos más vendidos de 2018 y convirtió a Shawn en el tercer artista en solitario más joven en tener tres álbumes # 1 consecutivos. A fines de 2018, Shawn fue nominado en dos categorías de los premios GRAMMY®, que incluyen “Canción del año” por “In My Blood” y “Mejor álbum pop vocal” por Shawn Mendes. Antes del lanzamiento del álbum, publicó varias canciones, entre ellas “Youth”, con Khalid, “In My Blood” y “Lost In Japan”. Tanto “In My Blood” como “Lost In Japan” tuvieron un éxito masivo, alcanzando el # 1 y # 2 en la lista general de iTunes en los EE. UU., Top 5 en iTunes en más de 50 países, y ocupó los # 1 y # 2 en la lista de reproducción de Spotify en “New Music Friday”.

“Shawn Mendes: The Tour” marca su tercera gira mundial, que comenzará el 7 de marzo de 2019 en Europa y se extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el Reino Unido y Australia. 

Los boletos para las fechas en México estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 30 y 31  de Enero y en Venta General a partir del 1 de Febrero en www.ticketmaster.com.mx

Para más información sobre la preventa para fans entra a www.ShawnAccess.com o descarga la App oficial ShawnAccess.  Una vez que la descargues, obtendrás un código al hacer clic en la fecha deseada. La preventa de ShawnAccess Fans, para América Latina comienza el lunes 28 de enero a las 11:00 am hora de México. Esta es la oportunidad de conseguir los boletos antes que nadie. Los boletos y upgrades VIP estarán disponibles una semana después de la Venta General. 

Shawn Mendes se presentará en Monterrey el Mártes 17 de Diciembre de 2019 en el Auditorio Citibanamez. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el30 y 31 de Enero, y un día más tarde los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, sistema Ticketmaster y al 83 69  9000. 

Precio de Boletos:

  • $3,750 / Beyond A 
  • $2,950 / Beyond B                   
  • $2,470 / Platinum A                 
  • $2,100 / Platinum B
  • $1,930 / Perfiles A
  • $1,290 / Perfiles B                        
  • $   780 / Perfiles C

 Puntos de venta:

Más información de SHAWN MENDES:

http://www.shawnmendesofficial.com/

Más información de OCESA:

www.ocesa.com.mx

Más información de APODACA GROUP:

www.apodacagroup.com.mx

Más información de AUDITORIO CITIBANAMEX:
www.auditoriocitibanamex.com.mx

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías