GERA MX EN EL RIO 70

Gera MX llegará al Auditorio Rio 70 el próximo sábado 31 de agosto para compartir con su público todos esos temas que lo señalan como uno de los referentes del hip hop más populares en la actualidad. Prueba de eso es el gran éxito de su intensa gira nacional.

La idea de tener una presentación en el escenario del Rio 70, donde la cercanía e interacción con el público es notable, tiene muy entusiasmado al artista que ya planea algo muy especial para sorprender esa noche.

Gera MX ha hecho una sólida carrera como autor e intérprete de hip hop, rap y trap. En su haber tiene éxitos como  “La última”, “Nunca te pude alcanzar”, “Borracho gacho”, “Cuervos”, “Me toca perder”, “Los niños grandes no juegan” y “Fuck todas menos la mía”, por mencionar solo algunos.

Sus letras han logrado una conexión muy especial con el público, creando una “complicidad” entre el artista y sus seguidores, los que han sabido responder al crecimiento del artista llenando cada una de sus presentaciones en todo el país.

Los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster a partir de este viernes 3 de mayo a las 11 de la mañana. Los precios serán de 450 pesos en Preferente y 650 en VIP, mas cargos por servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías