Breaking News :

nothing found
agosto 21, 2019

ETERNALS LA NUEVA PELICULA DE MARVEL SALE A LUZ EL PRIMER POSTER

THE ETERNALS SERA UNA LAS PELICULAS DE LA 4 FASE DEL MCU DE MARVEL

Marvel Studios tenía algunos carteles en Comic-Con para darles a los fanáticos de su próxima película Eternals . ¡Este arte del cartel nos da nuestra primera mirada impresionante a los Celestiales! El cartel fue compartido por su artista Thomas Polito en Twitter .

Esta película sigue a una raza de inmortales alienígenas conocida en Eternals, que fueron enviados a la Tierra hace años por los Celestiales para proteger a la humanidad de los Deviants. Esos Eternos son interpretados por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ícaro), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite) y Don Lee (Gilgamesh).

Al hablar sobre la próxima película en Comic-Con, el director Chloé Zhao explicó: «Se trata de este grupo de increíbles inmortales, pero a través de su viaje, realmente exploramos lo que significa ser humano y humanidad en nuestro tiempo en este planeta». . ”

Los Celestiales ya han hecho un par de apariciones en el MCU. La primera película de Guardianes de la galaxia presentó a la cabeza cortada de un Celeste que se estaba utilizando como base para una ciudad espacial conocida como Knowhere. Luego en Guardianes de la galaxia vol. 2 El villano de la película, Ego, también era celestial.

Los celestiales fueron creados por Jack Kirby y son inmensamente poderosos, enormes y algunas de las entidades más antiguas del universo Marvel.

Eternals está rodando en Londres, y la película llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020. ¿Qué piensas de nuestro primer vistazo a los Celestiales?

estamosentrend #masscine #TheEternals #Marvel #MassSocial

The Eternals se estrenara en noviembre del 2020

admin

Read Previous

EL REY LEON PODRIA ENTRAR COMO NONIMADA A LOS OSCARES

Read Next

SOFTWARE A LA MEDIDA O SOFTWARE ESTANDAR, CÓMO ESCOGER?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *