Breaking News :

nothing found
octubre 16, 2019

En Monterrey se come al KOD al sabor de los dioses nórdicos

Porque no todo es carne asada y pollos rostizados en la zona regia, nos encontramos en Monterrey con una cocina tradicional del inicio de las civilizaciones. La sal y humo, pasando después a los vinagres y mieles o azucares con lo cual el ser humano pudo establecerse y alimentarse en tiempos de invierno.

En una ciudad muy activa donde las personas están actualmente acostumbradas a comer de manera rápida y en sus descansos se dan el tiempo para realizar una reunión entre amigos y familia, donde la carne asada es el menú principal. Los regios cuentan con un rincón lleno de historia, tradición y sabor original.

KØD  Fundado en 2016, un restaurante donde su cocina particularmente se basa en la creación de alimentos de carne, salchicha y lomos, donde uno de los ingredientes más secretos son los  4 elementos de la naturaleza, fuego, aire, tierra y agua; fuego para ahumar o cocer nuestros productos.

El ambiente tanto dentro como fuera en el jardín tienen un diseño temático inspirado en la época medieval, el espacio  es agradable y distendido. Cuenta con áreas diseñadas para que los consumidores puedan divertirse usando capas y espadas.

Además de disfrutar visualmente gracias a la decoración, Se pueden organizar reuniones familiares o festejos de cumpleaños con una reservación previa, los más pequeños pueden practicar tiro al arco, mientras tienes un excelente sonido gracias a la ambientación musical del establecimiento.

Los clásicos a pedir para entrada son:  Tocino curado y ahumado en la casa, con un adobo de manzana y chiles secos, acompañado de papas y col ahumada. Por temporada, pregunta al mesero por este platillo

Después, en la comida puedes probar una de las tortas deliciosas, las cuales son preparadas directamente del corte de carne y sazonadas con las esencias tradicionales de casa. Pueden degustar las especialidades de la casa que van de una costilla preparada a una pieza de  chamorro ahumado. Tienen una amplia variedad.

No podemos dejar de mencionar las salchichas artesanales en distintas formas de presentación una buena opción. Los postres no los podemos dejar de mencionar ya que encontramos una deliciosa carta una de mis favoritas es La Pera, receta medieval que les recomiendo pueden probar, además si te gustaría vivir una experiencia distinta, puedes agendar en tu cumpleaños  y presentando tu Ife te regalan un divino postre de browni con helado. .

Las bebidas, ofrecen siempre vinos de gourmet, cervezas de gran variedad, aguas frescas en formato refil

Así que si este año si tienes hambre y quieres disfrutar de este lugar tienes que visitarlos. Matehuala 108, esq. con Tulancingo, col. Mitras Centro Monterrey N.L.

admin

Read Previous

EL LEON DE PALNORTE ARRASO ESTA OCTAVA EDICION

Read Next

NOTREDAME Y UBISOFT TE REGALAN UN JUEGO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *