Breaking News :

nothing found
octubre 16, 2019

El rugido del león anuncia que Tecate Pal Norte está por comenzar

El rugido del león anuncia que

Tecate Pal Norte está por comenzar

Boleto Tempranero

(Exclusivo abonos)

Jueves 3 de octubre venta exclusiva Banregio

Viernes 4 de octubre venta libre

www.ticketmaster.com.mx

Este jueves 3 de octubre a las 11:00 hrs. inicia la venta del Boleto Tempranero para la edición 2020 del festival Tecate Pal Norte con una venta exclusiva para tarjetahabientes de crédito y débito Banregio, y será el viernes 4 cuando todo el público pueda adquirir sus abonos en la venta libre a través del sistema Ticketmaster y todos sus puntos de venta de toda la república. 

El Boleto Tempranero ofrece un costo preferencial en los abonos, por lo que invitamos al público a que aproveche estos beneficios que les permitirán asegurar su acceso a ambos días de festival a un precio especial.

El costo Tempranero del abono general será de 1,660.00 y 2,860.00 el VIP, mas cargos por servicio, y en las taquillas del Auditorio Citibanamex será libre de cargos.

Tecate Pal Norte es hoy el festival más importante del país. Año con año impone y rompe sus propios records, convirtiéndose en la fiesta musical más grande de México.

Publico de todo Mexico y otros países se reúne año con año a disfrutar de los mejores talentos de talla mundial en un ambiente único que los lleva a vivir una experiencia inolvidable. 

admin

Read Previous

DATOS PERSONALES, MÁS VALIOSO DE LO QUE CREES

Read Next

CARLOS RIVERA REGRESA CON GUERRA TOUR en 360°

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *