Breaking News :

nothing found
agosto 21, 2019

EL REY LEON PODRIA ENTRAR COMO NONIMADA A LOS OSCARES

LA CANTANTE BEYONCE DENTRO LAS FAVORITAS A NOMINAR POR MEJOR CANCIÓN

El 19 de julio se inauguró una versión CGI de » The Lion King » con Beyonce como la voz de Nala, pero no solo contribuyó con su voz actuando en la película. También produjo creo el tema de la banda sonora » The Lion King: The Gift » y coescribió e interpretó una nueva canción, «Spirit». ¿Llamará la atención de Oscar? La mayoría de los criticos piensan que será nominada a la Mejor Canción Original, pero no todos piensan que ganará.

No sería la primera vez que Beyonce se subió al radar de la academia. Durante la transmisión de 2005, interpretó «Learn to Be Lonely», la canción nominada de «Phantom of the Opera». Luego participó en la adaptación de 2006 del musical de Broadway «Dreamgirls», que fue nominada a ocho premios Oscar ese año. pero ninguno para Beyonce. Aunque tal vez debería haber sido. En realidad, fue reconocida como compositora en «Listen», que obtuvo una candidatura al Oscar por la Mejor Canción Original, pero la academia solo nominó a sus tres co-escritores, Henry Krieger , Scott Cutler y Anne Preven .

Mientras tanto la cinta ya esta en cines y muy pronto sabremos si solo sera nominada a mejor cancion o tal vez exista mas categorias
estamosentrend #masscine #elreyleon #MassSocial

admin

Read Previous

¡DEJAR HACER, DEJAR PASAR!​

Read Next

ETERNALS LA NUEVA PELICULA DE MARVEL SALE A LUZ EL PRIMER POSTER

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *