Breaking News :

nothing found
octubre 16, 2019

CREEDENCE CLEARWATER REVISITED POR ULTIMA VEZ EN MÉXICO

27 DE FEBRERO – PALACIO DE LOS DEPORTES
Ciudad de México, 2 de octubre de 2019.- Los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll y fundadores de Creedence Clearwater Revisited, Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford, anuncian hoy su despedida de los escenarios mexicanos con un concierto épico que quedará guardado en la memoria no sólo de la banda, sino en todos sus fans.La relación entre Creedence Clearwater Revisited y México ha sido única. Los seguidores mexicanos del sonido del Bayou han recibido con los brazos abiertos a la banda en todas sus visitas al país, siendo muestra su más reciente concierto en el Palacio de los Deportes, donde reunieron a más de 12 mil personas.


Ahora es momento de poner punto final a esa historia cultivada durante décadas. Creedence Clearwater Revisited ofrecerán su último concierto en México el  27 de febrero de 2020 en el Palacio de los Deportes. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 9 y 10 de octubre y en Venta General a partir del 11 de octubre de 2019 a través de www.ticketmaster.com.mxTras su introducción al Salón de la Fama del Rock and Roll Cosmo y Stu lanzaron el proyecto Creedence Clearwater Revisited en 1995 para revivir en concierto las canciones que los llevaron a ser una piedra angular para las generaciones pasadas y por venir, gracias a un sonido único que los ha mantenido vigentes hasta la fecha.

Los éxitos que los llevaron a la cima de las listas de popularidad y que se han convertido en grandes influencias del rock clásico como Susie QLodiProud MaryHave You Ever Seen The Rain?Down On The CornerFortunate Son y Who’ll Stop The Rain resonarán por última vez en el Domo del Palacio de los Deportes el próximo 27 de febrero de 2020.

Digamos juntos adiós a unos de los íconos de la historia musical contemporánea. Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjeta habientes Citibanamex los días 9 y 10 de octubre y en Venta General a partir del 11 de octubre en el Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del recinto.

admin

Read Previous

MONLAFERTE REGRESA A MONTERREY GIRA LA NORMA

Read Next

Gracias Totales-Soda Stereo CELEBRACIÓN HISTÓRICA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *