Breaking News :

nothing found
diciembre 9, 2019

Alejandro sanz conquista la sultana de norte

Alejandro Sanz es uno de los artistas más importantes que inicia en España y es adoptado por México.

Los invitamos a disfrutar de la música de Alejandro Sanz y esperemos que el próximo año tengamos un poco mas de su gran talento en la ciudad. El Español cuenta con más de 25 millones de ventas de sus discos a nivel internacional, 20 Premios Grammy Latinos, 3 Premios Grammy Americanos y con colaboraciones con grandes artistas internacionales. Durante su trayectoria ha visitado varias veces la ciudad de Monterrey pero en esta ocasión llega con el tour “ La Gira” 

Sanz llega para emocionar corazónes porque aunque tiene una gran trayectoria y el publico conoce sus temas, se presenta con una frescura y un estilo autentico que provoca la emoción del recinto durante todo el espectáculo.

Las fans contentas coreando sus canciones y gritando enamoradas lo mucho que lo quieren, hace que el show del Sr Sanz se vuelva mágico y romántico.  Por supuesto en el evento no solo encontramos fanáticas, también observamos caballeros que son fans o a los que van con sus parejas para disfrutar de una serenata autentica.

Nota by Margot
Fotografia by Nallely Zapata.
#estamosentrend #laGiraMX #alejandroSanz

admin

Read Previous

THE JOKER UNA PELÍCULA PARA VER MUY ENSERIO

Read Next

Gran entrada, Billy Idol desató la euforia en el Showcenter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *